VIDEO – Cómo adaptarse al mundo digital con Drácula de Hotel Transylvania 2

By vinkula 3 años ago
Home  /  Uncategorized  /  VIDEO – Cómo adaptarse al mundo digital con Drácula de Hotel Transylvania 2

¿Eres de los que aún no tienes claro eso de adaptarse al mundo digital? Pues este video-post es para ti.

Drácula regenta un hotel muy especial dónde antes solo se admitían monstruos. Pero después de que su hija Mavis se casará con Johnny, un humano, Drac decide abrir las puertas de su negocio a los humanos para aumentar su clientela. Es verdad que adaptarse al mundo digital no es fácil y que, a menudo, uno se puede perder entre tantas tendencia nuevas y tecnología moderna pero, actualmente, es esencial saber combinar el mundo online y el offline para sacarle el máximo partido a todas las herramientas que te ayuden a hacer crecer tu empresa.

A Drac no se le da muy bien eso de adaptarse al mundo digital pero por suerte dispone de la ayuda de Johnny y del personal del hotel que le ayudarán a actualizarse y así poder hacer más rentable su negocio de toda la vida.

Drac implementa en su hotel las redes sociales para atraer a usuarios de cualquier lugar a visitar su original negocio y nuevas tecnologías para comunicarse con sus usuarios y con el personal del hotel. Aprende muchas cosas aunque otras se le resisten un poco.

Descubre cómo lo hace Drac para adaptarse al mundo digital con este video

 

 

Ahora ya sabes que, actualizarse, a veces, puede ser difícil pero que si pides ayuda seguro te resultará más fácil y rentable para tu negocio.

¡Déjanos tu opinión en los comentarios!


 

Si te ha gustado el post compártelo, síguenos en nuestras redes sociales y suscríbete a nuestro blog para estar al día de todos nuestros consejos mágicos.

 

imagen bruja del marketing

Escrito por Bruja del Marketing.

CEO en Vinkula, apasionada del Marketing Digital y del Diseño Web. En continua formación. Mi vida es un torbellino de proyectos y aprendizaje.

Category:
  
this post was shared 0 times
 000
About

 vinkula

  (39 articles)

Leave a Reply

Utilitzem galetes pròpies i de tercers per millorar la teva experiència de navegació i així oferir-te continguts i publicitat del teu interés. Si continues navegant entenem que acceptes la nostra Política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies