Destinos en Google. La nueva funcionalidad de Google en el sector turístico

By vinkula 3 años ago
Home  /  Uncategorized  /  Destinos en Google. La nueva funcionalidad de Google en el sector turístico

Os quiero presentar brevemente la nueva funcionalidad que ha lanzado Google. “ Destinos en Google ” es la apuesta del gigante de las búsquedas para meterse de lleno en el sector turístico. Gracias a esta función podrás buscar y comparar des del teléfono móvil un gran surtido de posibilidades para irte de vacaciones. Puedes filtrar por continente o país y comparar fácilmente el precio de vuelos y alojamiento en diferentes momentos para poder elegir el mejor para escaparte.

Además Google apuesta por poder filtrar los viajes por temas para poder personalizar y hacer más atractiva la experiencia de usuario. ¿Quieres estar tranquilo? Google te dice cuál es el momento del año con menos afluencia para disfrutar tranquilamente de tu destino. También podrás saber los lugares de tu destino que no debes perderte.

Os dejo el vídeo promocional de Google:

 

 

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=EnlsEyN7qmw» rel=»no» https=»yes»]
 

 

Personalmente creo que es una funcionalidad muy potente que puede revolucionar el sector turístico y mejorar exponencialmente la experiencia de usuario a la hora de planificar un viaje.

Aunque de entrada parece una apuesta fuerte y muy atractiva habrá que ver cómo avanza el proyecto en los próximos meses a ver cómo se acaba desarrollando.


 

imagen bruja del marketing

Escrito por Bruja del Marketing.

CEO en Vinkula, apasionada del Marketing Digital y del Diseño Web. En continua formación. Mi vida es un torbellino de proyectos y aprendizaje.

Category:
  
this post was shared 0 times
 000
About

 vinkula

  (39 articles)

2 Comments

Leave a Reply

Utilitzem galetes pròpies i de tercers per millorar la teva experiència de navegació i així oferir-te continguts i publicitat del teu interés. Si continues navegant entenem que acceptes la nostra Política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies