Papanatas Team, un equipo de aventuras muy especial

By vinkula 3 años ago
Home  /  Uncategorized  /  Papanatas Team, un equipo de aventuras muy especial

Hoy os queremos hablar de uno de nuestros proyectos, un proyecto muy especial que nos reporta satisfacción a nivel personal. Se trata de un equipo de aventuras insólito que se llaman o nos llamamos Papanatas Team.

 

Equipo-de-aventuras-papanatas-team-mongol-rally

 

Seguro que alguna vez os habréis planteado alguna idea descabellada como por ejemplo, saltar con una bici a un contenedor de espuma, usar el equipo de escalada para montar una chimenea, montar un refugio natural en plan arcaico para sentir la naturaleza, etc. Pues bien, ellos no solo lo piensan sino que lo llevan a cabo con toda la ilusión del mundo.

¿Por qué? Pues porque su entorno ya es suficientemente serio y ellos quieren vivir aventuras y pasárselo a lo grande como niños y siempre, siempre juntos.

 

¡Este equipo de aventuras es lo más!

 

Porque, como ya hemos dicho al principio, son un equipo de aventuras, compañeros que fuerzan sus límites para conseguir aquellas locuras que se proponen.

Papanatas Team es un equipo de aventuras inusual, que se dedican a buscar los retos más absurdos para probarse a ellos mismos y pasárselo a lo grande, son graciosos y amigables y se esfuerzan por conseguir sus objetivos al máximo.

La pareja más loca de Papanatas Team se va de viaje benéfico a Mongolia en la Mongol Rally, una carrera con reglas absurdas en la que lo importante no es llegar el primero sino llegar, para luego DONAR una recaudación mínima de 1500€ a dos ONGs, Coolearth y Hugging Nepal.

Porque este equipo de aventuras se preocupa por las personas y por el mundo en el que vivimos y quieren ayudar a aportar un granito de arena a causas tan nobles y necesarias como la de las ONGs.

 

[su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=niCy-NHdz9o»]

 

Esta pareja de aventureros papanatas se ha retado para hacerse el viaje más difícil y, van a ahorrar el máximo en ellos, para poder aportar el máximo a la beneficencia. Por eso han puesto en marcha un proyecto de crowdfunding en Lanzanos para poder recaudar el dinero necesario para poder llevar a cabo este viaje benéfico.

Hoy han publicado una entrevista a Papanatas Bobus en el Diari de Girona, os animamos a leerla, os sorprenderá.

diari-de-girona-papanatas-team

Nos enorgullece poder ayudarles a través de nuestros conocimientos web y de marketing digital para que sus sueños se hagan realidad y puedan ayudar al planeta tierra y a las personas afectadas por los terremotos en Nepal.

¿Y tú? ¿No vas a ayudarles?

Te llevo

¡Os ayudo!

 

¡Mucha suerte en vuestro proyecto y un saludo mágico de Vinkula!

Category:
  
this post was shared 0 times
 000
About

 vinkula

  (39 articles)

Leave a Reply

Utilitzem galetes pròpies i de tercers per millorar la teva experiència de navegació i així oferir-te continguts i publicitat del teu interés. Si continues navegant entenem que acceptes la nostra Política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies