¿Qué es Google AdWords? Publicidad en Google.

By vinkula 4 años ago
Home  /  Uncategorized  /  ¿Qué es Google AdWords? Publicidad en Google.

publicidad en GoogleCada vez más empresas se están dando cuenta de la importancia de trasladar parte de su presupuesto destinado a la publicidad al mundo digital. Podemos llamarlo Marketing Digital, Publicidad en la Red o como queramos, pero lo importante es entender su importancia. Google, como no podía ser de otra manera, dispone de su propio sistema de publicidad llamado Google AdWords, donde podemos “pujar” para aparecer en los primeros puestos de su buscador y en anuncios en su red de páginas llamada, Red de Display. El funcionamiento de la publicidad en Google es algo complicado, por eso en este post no profundizaremos en su funcionamiento, sino que intentaremos definir qué es Google AdWords y cuáles son sus beneficios.

Voy a averiguar qué es Google AdWords con @BrujoDelCodigo Clic para tuitear

¿Quieres tu publicidad en Google? ¿Qué es Google AdWords?

Google AdWords es un servicio de publicidad patrocinada, en el que mediante un presupuesto diario establecido podremos mostrar nuestros anuncios en la Red de Búsqueda de Google y en las páginas web asociadas a Google, la llamada Red de Display. Seguramente a lo largo de tu día a día te encuentras continuamente con estos anuncios. Aquí van dos ejemplos que seguro te sonaran.

Anuncio en la Red de búsqueda.

red de busqueda Google Adwords

Anuncio en la Red de Display.

red de display google adwords

 

Beneficios de la publicidad en Google

beneficios de Google AdwordsCon una buena estrategia y optimización, los beneficios de anunciarse en Google AdWords pueden ser muchos.

Difusión

Google, con más de 3 Billones de búsquedas diarias y acaparando el 80% de las búsquedas móviles, es con diferencia el buscador más utilizado en la red. Anunciarte en Google de forma efectiva es sinónimo de visibilidad y alcance.

Segmentación

Las campañas de Google AdWords nos permitirán controlar a quién queremos que lleguen nuestros anuncios, maximizando así la oportunidad de negocio.

Flexibilidad

AdWords es muy flexible en muchos sentidos, formas de pago, presupuesto diario, precios de puja, tipos de campañas, posibilidades estratégicas… Con una buena optimización, AdWords se adaptará a tu modelo de negocio.

Rentabilidad

Las empresas obtienen de media 2$ por cada dólar invertido. Esto demuestra la alta rentabilidad que puede suponer anunciarse en Google Adwords. Pero, para lograrlo, es importante conocer a fondo el funcionamiento de la plataforma.

Las empresas obtienen de media 2$ por cada dólar invertido en #GoogleAdWords Clic para tuitear

La importancia de un Profesional

Para conseguir buenos resultados en Google AdWords es esencial una buena estrategia y unos buenos conocimientos sobre la plataforma. Crear una campaña no es difícil, sin embargo, los resultados serán mucho más satisfactorios y rentables si las campañas son creadas y gestionadas por alguien formado en esta materia. La inversión inicial que supone contratar a un buen profesional quedará compensada por la rentabilidad en los resultados.

 

 

Category:
  
this post was shared 0 times
 000
About

 vinkula

  (39 articles)

Leave a Reply

Utilitzem galetes pròpies i de tercers per millorar la teva experiència de navegació i així oferir-te continguts i publicitat del teu interés. Si continues navegant entenem que acceptes la nostra Política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies