VIDEO San Valentín. El Marketing son personas.

By vinkula 3 años ago
Home  /  Uncategorized  /  VIDEO San Valentín. El Marketing son personas.

Primero de todo, y aunque aún faltan unos días, queremos desearos un feliz San Valentín a todos. Sí, a todos, ya tengáis pareja o no la tengáis, ya que el amor no se expresa solo de esa forma. Este próximo día 14 de febrero debería servir para homenajear al cariño, la ternura y la pasión, sea cual sea la fuente. Sin duda, el Marketing, no puede estar al margen en este día tan especial. Como no podía ser de otra manera, nosotros nos hemos puesto en acción, decididos a haceros llegar este mensaje que consideramos tan importante.

 

Aquí os dejamos nuestro video. El Marketing son personas.

 

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/OJZXnD_SHhY» rel=»no» https=»yes»]


 

marketing loveLo importante siempre son las personas. Las marcas deberían estar formadas por personas y dirigidas a personas. No somos máquinas, no somos robots, somos humanos y tenemos corazón, todos nosotros. Reinventémonos, aprendamos a enamorarnos y a ser queridos de una forma diferente.

Nosotros amamos nuestro trabajo y sentimos pasión por lo que hacemos y sabemos que cada uno de vosotros también tiene sus pasiones, sus sueños y sus metas.

Si has sentido algo, compártelo. Porque todos tenemos corazón.

Category:
  
this post was shared 0 times
 000
About

 vinkula

  (39 articles)

Leave a Reply

Utilitzem galetes pròpies i de tercers per millorar la teva experiència de navegació i així oferir-te continguts i publicitat del teu interés. Si continues navegant entenem que acceptes la nostra Política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies